La canciller alemana a través de una carta dijo que se alegra de haber recibido la primera dosis de AstraZeneca. Por lo que agradece a todos los que participan en esta campaña de vacunación y a todos los que se dejan vacunar
Leer másLa canciller alemana a través de una carta dijo que se alegra de haber recibido la primera dosis de AstraZeneca. Por lo que agradece a todos los que participan en esta campaña de vacunación y a todos los que se dejan vacunar
Leer más