Buscan prevenir conductas antisociales Se comprometen a trabajar en pro de la seguridad Irapuato, Gto. 13 de abril de 2023.- Para prevenir conductas antisociales y reforzar la seguridad en restaurantes y lugares de convivencia, in
Leer másSe reúnen autoridades municipales con los integrantes, con la intención de mantener el posicionamiento de uno de los municipios con mejor gastronomía del país. Redacción Celaya, Gto; 9 de febrero del 2023.- Para impulsar al sector
Leer másEl objetivo es vincular compradores con proveedores principalmente del área de alimentos y servicios, para fortalecer las cadenas empresariales. Redacción Celaya, Gto., a 22 de noviembre de 2022.- La Cámara Nacional de la Industr
Leer másSe gradúan más de 350 Agentes Violetas Firman convenio de colaboración con asociaciones, consejos y distintos sectores Irapuato, Gto. 20 de noviembre del 2022.- Las sociedades fuertes se construyen cuando hombres y mujeres traba
Leer másPromueve el titular Eduardo Knapp, la certificación como empresas incluyentes, al contratar personas con discapacidad. Redacción Celaya, Gto., a 20 de septiembre de 2022.- Ante los integrantes de la Cámara Nacional de la
Leer másParticipan restaurantes celayenses y una sommelier colombiana. Redacción Celaya, Gto., a 28 de agosto de 2022.- El director General de Desarrollo Económico Eduardo Knapp Hernández, con la representación del Alcalde Javier Mendoza
Leer másSecretario de Turismo de Guanajuato se reúne con empresarios de San Miguel de Allende
La Secretaría de Turismo favorece el trabajo en conjunto con el sector turístico y los municipios a fin de que el destino este siempre a la vanguardia Redacción San Miguel de Allende, Guanajuato, a 16 de agosto del 2022. Juan José
Leer másEn el estado de Guanajuato hay más de 28 mil restaurantes. León cuenta con más de 11 mil 800 establecimientos gastronómicos. Redacción León, Guanajuato, a 03 de marzo del 2022. La capacitación, promoción a la gastronomía, vinculac
Leer másEs momento de pensar en grande en Guanajuato Capital: Alejandro Navarro
El alcalde guanajuatense señaló que su compromiso de trabajo va dirigido al sector restaurantero y alimentos para seguir construyendo un destino turístico de nivel mundial
Leer másDurante esta reunión los integrantes de la CANIRAC en la capital coincidieron con Alejandro Navarro sobre la necesidad de dar seguimiento a los procesos de profesionalización del sector turístico
Leer más