Guanajuato, Gto. 1 de mayo de 2022.- La Presidencia Municipal y el DIF municipal festejaron a las niñas y los niños de Guanajuato Capital en su día con una caravana por las calles del centro histórico de la ciudad. «Estamos festej
Leer másGuanajuato, Gto. 1 de mayo de 2022.- La Presidencia Municipal y el DIF municipal festejaron a las niñas y los niños de Guanajuato Capital en su día con una caravana por las calles del centro histórico de la ciudad. «Estamos festej
Leer más