• La campaña “Recicla tu árbol”, estará vigente del 7 de enero al 11 de febrero del 2022. • La Dirección de Medio Ambiente canjeará una plata natural por cada pino que se entregue en los cinco centros de acopio. León, Guanajuato,
Leer másContribuirán en menor tiempo al desalojo de agua en temporada de lluvias. Piden a ciudadanía a mantener limpias las calles y alcantarillas Redacción Irapuato, Gto. 06 de noviembre del 2021.- Para conocer los avances actuales de lo
Leer más