La tarde del viernes 25 de octubre, se llevó a cabo la 2da edición de la Carrera atlética Corre X Gto, coordinada por el CECyTE Guanajuato, Plantel Abasolo, en la que participaron cientos de alumnos, además de jóvenes estudiantes
Leer másLa tarde del viernes 25 de octubre, se llevó a cabo la 2da edición de la Carrera atlética Corre X Gto, coordinada por el CECyTE Guanajuato, Plantel Abasolo, en la que participaron cientos de alumnos, además de jóvenes estudiantes
Leer más