El Gobernador entregó calentadores solares en beneficio de familias de 95 comunidades de Salvatierra. Anuncia el Gobernador que destinará 30 MDP a este municipio para cerrar el año con más obras. Salvatierra, Gto. 28 de noviembre
Leer másHoy hemos venido a saludarles y a decirles que cuentan con el Gobierno del Estado para seguir haciendo equipo: Diego Sinhue. Comonfort, Gto. 18 de julio de 2023.- En gira por este municipio, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue
Leer másAtenderá a 375 jubilados y pensionados, que podrán realizar, manualidades, deportes o aprender algún oficio Redacción Pénjamo, Gto. 23 de junio de 2022.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró la Cas
Leer más