Las instituciones firmaron un memorándum de entendimiento para crear una cátedra e incentivar la colaboración académica Guanajuato, Gto., a 8 de febrero de 2022.- Se llevó a cabo la firma de un memorándum de entendimiento entre la
Leer másLas instituciones firmaron un memorándum de entendimiento para crear una cátedra e incentivar la colaboración académica Guanajuato, Gto., a 8 de febrero de 2022.- Se llevó a cabo la firma de un memorándum de entendimiento entre la
Leer más