Guanajuato, Gto. 22 de abril de 2022.- Con el compromiso de seguir trabajando para tener una mejor ciudad para vivir, el Presidente Municipal Alejandro Navarro y la presidenta del DIF municipal, Samantha Smith, acompañaron a las y
Leer másGuanajuato, Gto. 22 de abril de 2022.- Con el compromiso de seguir trabajando para tener una mejor ciudad para vivir, el Presidente Municipal Alejandro Navarro y la presidenta del DIF municipal, Samantha Smith, acompañaron a las y
Leer más