Francisco Arreguín destacó la suma de esfuerzos del gobierno municipal con SEDESHU para avanzar en la recomposición del tejido social Redacción Celaya, Guanajuato; a 18 de noviembre de 2022.- En el plantel CECyTE II de esta ciudad
Leer másEl Gobernador anunció la inversión de 3MDP estatales y 1.5MDP municipales para el primer plantel del CECyTE, ubicado en Cuerámaro. Durante su gira en Cuerámaro, el Mandatario Estatal dio arranque a la rehabilitación de la 1ª Etapa
Leer másEn el último año, Gobierno del Estado ha invertido más de 201 millones de pesos para propiciar el desarrollo de Acámbaro
Participa la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo en el Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Acámbaro, que encabeza la alcaldesa, Claudia Silva Campos Acámbaro; Gto. 27 de septiembre de 2022.- El desarrollo s
Leer másRecientemente se lanzó la convocatoria para becas 2662 de nivel básico y próximamente en conjunto con gobierno del estado también se abrirá la oportunidad de becas para nivel superior Redacción Cortazar, Guanajuato, a 08 de agost
Leer másAlumna mejora su estilo de vida al combinar educación y deporteAlumna mejora su estilo de vida al combinar educación y deporte
Es estudiante del CECYTE, Guanajuato plantel San Luis de la Paz y ciclista profesional de ruta y pista. Redacción San Luis de la Paz, Gto, Gto. 29 de julio de 2022.- Ximena del Socorro Hernández Carreón, estudia en el CECYTE Guana
Leer másDe la mano con el DIF del Estado de Guanajuato, personal directivo, orientadores escolares y docentes del CECyTE Guanajuato, brindaron las herramientas a los padres, madres y cuidadores de los estudiantes. Redacción León, Gto. 31
Leer másCapacitan a Psicólogas y Psicólogos del CECyTE Guanajuato en Materia de Crianza Positiva como parte de la Estrategia Alianza GUIA
CECyTE Guanajuato Firman Convenio de Colaboración para el Fortalecimiento Familiar. Redacción Silao de la Victoria, Gto; 29 de abril del 2022.- El Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Leer másEste es un modelo que tiene como propósito propiciar un desarrollo pleno a la niñez y adolescencia guanajuatense: Gobernador. Redacción Silao, Gto. 29 de abril de 2022.- Firman el Convenio de Colaboración Alianza GUIA, en Materia
Leer más• Participan jóvenes de nivel primaria y secundaria Cortazar, Guanajuato a 14 de febrero de 2022.- El departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia acude a las instituciones educativas para impartir pláticas
Leer másAgradecemos el apoyo de nuestro alcalde Lic. Mauricio Arce Canchola, a la directora de Casa de Cultura, Educación y Deporte; Minerva Olivia Hernández Sánchez, Alejandro Camarena Cuevas, Coordinador Nacional de Capacitación de Fome
Leer más