El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez, reiteró el compromiso de su gobierno con la juventud celayense. Celaya, Gto., a 14 de noviembre del 2024 – Por su gran desempeño que los llevó a poner en alto el nombre de Celaya
Leer másEl presidente municipal, Juan Miguel Ramírez, reiteró el compromiso de su gobierno con la juventud celayense. Celaya, Gto., a 14 de noviembre del 2024 – Por su gran desempeño que los llevó a poner en alto el nombre de Celaya
Leer más