El presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó la entrega de los primeros reconocimientos a 99 ciudadanos y servidores públicos que realizaron alguno de los cursos. Redacción Celaya, Gto., a 27 de octubre del 2022.- El Gobierno
Leer másEl presidente municipal dio “clik” al funcionamiento de la plataforma Redacción Celaya, Guanajuato; 22 de junio de 2022.- Al encabezar el lanzamiento de la Plataforma Educativa Celaya Digital, el presidente municipal, Javier Mend
Leer más