Por parte del municipio se integraron los titulares de Desarrollo Económico e INSMUJERES, además del personal de la institución, representantes del Gobierno Estatal y ciudadanos. Redacción Celaya, Gto., a 26 de octubre de 2022.- E
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, participó en la entrega de útiles y mochilas por parte de la SEDESHU, donde pidió a los padres de familia estar muy pendientes de sus hijos para evitar que caigan en la delincuencia. Redacc
Leer más