Celaya

Encienden el Árbol Navideño en Celaya

Encienden el Árbol Navideño en Celaya

El alcalde Javier Mendoza pidió a las familias celayenses disfrutar las celebraciones en armonía, pero sin bajar la guardia, ante la pandemia Con el encendido del árbol navideño, en el jardín principal, iniciaron en Celaya las fes

Leer más