Fiscales de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Querétaro participaron en la 2ª Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.
Leer másFiscales de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Querétaro participaron en la 2ª Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.
Leer más