Guanajuato, Gto.; 23 de enero de 2024.- La cadena comercial OXXO entregó al DIF Municipal de Guanajuato un donativo de 216 mil 123.31 pesos que se reunieron mediante el programa de redondeo y que se destinarán al Centro Colibrí pa
Leer másSerá Centro Colibrí una oportunidad para nuevos perfiles profesionales que atienden a niñas, niños y adolescentes
Guanajuato, Gto.; 11 de diciembre de 2023.- Por el tipo de atención que brindará a favor de niñas, niños y adolescentes que atravesaron por una situación de violencia, el Centro Colibrí será un espacio de nuevas oportunidades de p
Leer másSe invierten casi $10 millones de presupuesto municipal y será el primero en su tipo en la región. Guanajuato, Gto.; 15 de febrero de 2023.- El Centro Colibrí del DIF Municipal de Guanajuato, que albergará niñas, niños y adolescen
Leer másGuanajuato, Gto.; 29 de septiembre de 2022.– El presidente municipal de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, y el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refrendaron trabajar juntos por lo que Guanajuato necesita
Leer más