La Dirección General de Medio Ambiente realizó la liberación de 2 especies de la vida silvestre Redacción Celaya, Guanajuato a 10 de marzo del 2022.-Con vigilancia de la autoridad federal, la Dirección General de Medio Ambiente li
Leer másEl centro CASA realizó la liberación de los animales que estuvieron en resguardo bajo su vigilancia y control. Redacción Celaya, Gto.- Un tecolote del oeste, un tlacuache, un alicante y un tecolote llanero, que fueron rescatados y
Leer más