Se invierten más de 68 millones de pesos en beneficio de las familias del Noreste del Estado. Redacción Xichú, Gto., a 30 de junio de 2022.- Con el objetivo de mejorar la calidad en la atención y los servicios médicos, además de o
Leer más
Estatal
Guanajuato mantiene 14 establecimientos con certificado vigente ante el Consejo de Salubridad General
Este logro refuerza la cultura de la calidad y seguridad en la atención médica con estándares a nivel de los mejores hospitales de México Redacción Guanajuato, Guanajuato, 24 de mayo de 2022.- Guanajuato mantiene 14 establecimient
Leer más