El Gobierno Municipal de Celaya, pondrá a disposición de la ciudadanía dos centros de acopio en apoyo a los damnificados del estado de Guerrero tras el paso del huracán Otis. • DIF Irrigación: Av. Irrigación S/N de la colonia Alfr
Leer más• La campaña “Recicla tu árbol”, estará vigente del 7 de enero al 11 de febrero del 2022. • La Dirección de Medio Ambiente canjeará una plata natural por cada pino que se entregue en los cinco centros de acopio. León, Guanajuato,
Leer más