Guanajuato, Guanajuato. 22 de febrero de 2024.- El Sistema de Salud Gto capacitó a responsables de 23 Centros de Rehabilitación particulares o mejor conocidos popularmente como “anexos”. La Secretaria de Salud, Ligia Arce Padila d
Leer másBrindan charlas de prevención a internos Visitan 42 centros de rehabilitación en lo que va del año Irapuato, Gto. 1 de junio del 2023.- Con el objetivo de detectar y evitar el funcionamiento de anexos que no cumplan con los requis
Leer másEl candidato de PVEM a la alcaldía de León señaló que durante sus visitas realizadas a estos centros, ha informado a los jóvenes que están en rehabilitación, que ellos también merecen tener oportunidades para su desarrollo. Por lo
Leer más