En Guanajuato impulsamos el desarrollo humano y profesional de los jóvenes: Gobernador. Redacción León, Gto. 13 de mayo de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, puso en marcha los 15 Centros de Vinculaci
Leer másEn Guanajuato impulsamos el desarrollo humano y profesional de los jóvenes: Gobernador. Redacción León, Gto. 13 de mayo de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, puso en marcha los 15 Centros de Vinculaci
Leer más