Celaya, Guanajuato.- 22 de mayo de 2025.- La Secretaría de Salud reforzó las actividades de prevención y promoción a la salud con los Centros “Nuevo Comienzo”. En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de las y los gu
Leer másCelaya, Guanajuato.- 22 de mayo de 2025.- La Secretaría de Salud reforzó las actividades de prevención y promoción a la salud con los Centros “Nuevo Comienzo”. En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de las y los gu
Leer más