Fue a través de la campaña “hazte bicible” que se hizo entrega de los chalecos y luces que fueron repartidos en tres puntos de ciclovías Redacción Celaya, Gto. A 03 de junio de 2022.- Con el objetivo de promover el uso de vehículo
Leer másFue a través de la campaña “hazte bicible” que se hizo entrega de los chalecos y luces que fueron repartidos en tres puntos de ciclovías Redacción Celaya, Gto. A 03 de junio de 2022.- Con el objetivo de promover el uso de vehículo
Leer más