Silao de la Victoria, Gto., 27 de junio de 2023.- Con el propósito de difundir el respeto y cuidado entre los jóvenes, el departamento de Derechos Humanos visitó el Conalep Plantel Silao, donde ofreció pláticas de ciberbullying y
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 22 de junio de 2023.- Con el objetivo de fortalecer una cultura de paz en la sociedad, el Departamento de Derechos Humanos ofreció pláticas en la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo turno matutino sobre c
Leer másSilao de la Victoria, Gto. Con el propósito de concientizar a los jóvenes sobre medios digitales y su impacto, la Dirección de Derechos Humanos impartió una plática a alumnos de educación básica. Un total de 62 alumnos de la teles
Leer más