Cortazar, Gto., 05 de septiembre de 2024.- Atletas cortazarenses tuvieron una destacada actuación dentro de la novena fecha del Campeonato de Ciclismo de Montaña de Guanajuato, que se realizó en la ciudad de San Miguel Allende. En
Leer más• Hay 21 deportistas de alto rendimiento en Purísima • Entrega Presidente Municipal becas a deportistas Purísima del Rincón, Gto., a 01 de agosto de 2024.- Roberto García urbano, Presidente Municipal, compartió la felicitación y s
Leer másPresidente municipal interino se reunió con representantes de equipos de ciclismo de montaña
Cortazar, Guanajuato a 9 de abril de 2024.- El Presidente Municipal Interino, Alejandro Perea Castro, y el Director Municipal del Deporte, Enrique Martínez, se reunieron con representantes de equipos de ciclismo de montaña para de
Leer másCompiten más de 500 ciclistas “Ride The Classicissima by Milano Sanremo” en el Estado de Guanajuato
Durante la carrera, los atletas descubrieron las dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad: San Miguel de Allende y Guanajuato Capital, y el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo CIN. San Miguel de Allende, Guanajuato, a 12 de marzo del
Leer másSe acerca la emoción de la segunda edición de Red Bull Cerro Abajo en Guanajuato Capital
Guanajuato, Gto.; 15 de enero de 2024.- Ya se va acercando la fecha para celebrar la segunda edición de Red Bull Cerro Abajo entre las espectaculares y desafiantes bajadas que ofrece la cañada de Guanajuato Capital. Por segunda oc
Leer másAbasolo, Gto. 14 de enero de 2024.- Este domingo 14 de enero, la Presidenta Municipal Chío Cervantes Barba estuvo presente en el evento ciclista Reto Ruta NAGACO, donde se reunieron decenas de ciclistas de la región para poner a p
Leer másAbasolo, Gto. 29 de enero de 2023.- Alrededor de 100 ciclistas de los Municipios de Abasolo, Cuerámaro, Irapuato, Huanímaro, Pénjamo, así como de Municipios de otros Estados como Arandas Jalisco, se dieron cita en la Granja La Nav
Leer másDurante este fin de semana se obtuvieron 7 preseas más durante para la entidad en los Juegos Nacionales CONADE
Leer másFelicita Gobernador Diego Sinhue a deportistas y reitera su compromiso de mantener el Fondo de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento, Asimismo se informó que el Fondo de 14 MDP se mantendrá para el apoyo a los atletas
Leer más