Guanajuato, Gto.; 12 de septiembre de 2022. – La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, recordó que cada martes y miércoles se lleva a cabo la campaña de salud visual para toda la población guanajuatense
Leer másGuanajuato, Gto.; 12 de septiembre de 2022. – La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, recordó que cada martes y miércoles se lleva a cabo la campaña de salud visual para toda la población guanajuatense
Leer más