Invierte Gobierno del Estado 6 mil 300 MDP adicionales al año para atender la salud de los guanajuatenses. Redacción León, Gto. 13 de julio de 2022.- “Tenemos el mejor sistema estatal de salud porque invertimos en nuestro personal
Leer másInvierte Gobierno del Estado 6 mil 300 MDP adicionales al año para atender la salud de los guanajuatenses. Redacción León, Gto. 13 de julio de 2022.- “Tenemos el mejor sistema estatal de salud porque invertimos en nuestro personal
Leer más