Realiza máxima casa de estudios un reconocimiento al personal médico del ISAPEG por las acciones emprendidas durante la pandemia. Redacción Guanajuato, Gto. 6 de diciembre del 2021. La Secretaría de Salud de Guanajuato y la Univer
Leer másRealiza máxima casa de estudios un reconocimiento al personal médico del ISAPEG por las acciones emprendidas durante la pandemia. Redacción Guanajuato, Gto. 6 de diciembre del 2021. La Secretaría de Salud de Guanajuato y la Univer
Leer más