Guanajuato, Gto. 18 de septiembre de 2022.- La Presidenta de DIF Municipal Guanajuato, Samantha Smith, presentó la iniciativa «Rodando por la Educación», que se trata de una colecta de bicicletas que serán entregadas a niñas, niño
Leer másGuanajuato, Gto. 18 de septiembre de 2022.- La Presidenta de DIF Municipal Guanajuato, Samantha Smith, presentó la iniciativa «Rodando por la Educación», que se trata de una colecta de bicicletas que serán entregadas a niñas, niño
Leer más