Participó en el cambio de mesa directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Celaya. Redacción Celaya, Gto.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó en la ceremonia de celebración por el 43 Aniversario del Cole
Leer másLa alcaldesa Elvira Paniagua se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles que realizaron un dictamen preliminar sobre los daños de la estructura. Redacción Luego del dictamen preliminar sobre los daños en la estruct
Leer más