El presidente municipal, Javier Mendoza, y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, también encabezaron la entrega de rehabilitación de calles del centro histórico. Redacción Celaya, Gto., a 22 de septiembre del 2022.- Con la presen
Leer másA las 8:00 de la mañana el monumento fue retirado del patio de la Casa del Diezmo, lugar donde estuvo en exhibición para que los celayenses y visitantes tuvieran la oportunidad de apreciarlo de cerca Redacción Celaya, Gto., a 24 d
Leer másEstará por tiempo indefinido en el patio de la Casa del Diezmo para el que público pueda conocerla de cerca y tomarse fotografías. Redacción Celaya, Gto., a 30 de junio del 2022.- A partir de este jueves 30 de junio, y por tiempo
Leer más