La Comisión de Gobierno trabajará en la agenda reglamentaria para el segundo semestre del 2022, en 6 reglamentos nuevos y 6 actualizaciones. Redacción Celaya, Gto., a miércoles 08 de junio del 2022.- Para el segundo semestre del
Leer másEn la misma comisión se aprobó un punto de acuerdo para que la Dirección de Fiscalización solicite a los organizadores de eventos en espacios públicos, que dichos espacios sean entregados limpios Redacción Celaya, Gto., a martes
Leer másCerca de las 9 de la noche, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez Campos, informó sobre los resultados obtenidos en dicho proceso de consulta a la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, dando por conclu
Leer más