Guanajuato, Gto., 28 de mayo de 2025. – Con el propósito de fomentar la conciencia ambiental entre el personal del Congreso del Estado y la ciudadanía, la Comisión de Medio Ambiente, presidida por la diputada Marisa Ortiz Mantilla
Leer másGuanajuato, Gto., a 20 de junio de 2024.- La Comisión de Medio Ambiente del Congreso local aprobó el dictamen relativo a 5 iniciativas de reforma a la Ley para la Protección Animal del Estado de Guanajuato, entre ellas, dos que fo
Leer másGuanajuato, Gto., a 22 de noviembre de 2023.- El diputado local César Larrondo participó en la mesa de trabajo convocada por la Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado, a fin de analizar la iniciativa de reforma a la Le
Leer másAprueban metodología para revisar iniciativa del GPPAN que busca que municipios cuenten con clínicas veterinarias públicas.
Guanajuato, Gto., a 27 de julio de 2023.- La Comisión de Medio Ambiente del Congreso local, en la que participaron los diputados César Larrondo y Alfonso Borja, aprobó la metodología para revisar una iniciativa de reforma a la Ley
Leer másGuanajuato, Gto,. a 8 de junio de 2023.- La Comisión de Medio Ambiente del Congreso local aprobó la realización de un Foro de Consulta con Expertos, a fin de dar seguimiento al análisis de la iniciativa de reforma a la Ley de Camb
Leer másRefrendan legisladores del PAN su compromiso de trabajar por el medio ambiente en el Estado
Se instala la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso local Guanajuato, Gto., a 13 de octubre de 2021.- Durante la instalación de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso local, el diputado César Larrondo Diaz refrendó su co
Leer más