El titular de la SDES, Ramón Alfaro Gómez encabezó la 1era. Sesión de la Comisión Estatal de Productividad (COEP). Con la finalidad de generar estrategias en materia de competitividad y productividad. León, Guanajuato, a 14 de abr
Leer más
León
SDES realiza la 1° Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal de Productividad 2022 para fortalecer la actividad laboral en Guanajuato
Con el fin de garantizar las condiciones que permitan a las y los guanajuatenses acceder a programas y esquemas de capacitación para su realización profesional, mejorar la empleabilidad y la articulación de la triple hélice. Redac
Leer másCon la finalidad de seguir generando estrategias en materia de competitividad se presentó la primera etapa de la plataforma de bolsa de empleo “Mi Empleo Guanajuato”. Redacción Irapuato Gto., a 30 de junio de 2021.- Con el objetiv
Leer más