Consolidan obras y acciones hidráulicas para beneficiar a más familias Romita, Gto a 07 de febrero de 2024.- En el marco de una gira de trabajo en el municipio de Romita donde se supervisaron y entregaron diferentes acciones de i
Leer másImpulsan acciones hidráulicas para beneficiar a familias de la comunidad El Sabino Apaseo el Alto, Gto a 02 de febrero de 2024.- En el municipio de Apaseo el Alto, la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato construye el sistema in
Leer másDan banderazo para inicio de construcción en plantas de tratamiento en Rincón del Cano y Fracción del Cano. Tierra Blanca, Gto a 30 de enero de 2024.- En el municipio de Tierra Blanca se llevó a cabo la entrega del sistema de agua
Leer másConstruirán planta de tratamiento de aguas residuales en Mineral de Pozos, municipio de San Luis de la Paz
Beneficiarán a más de 2 mil 800 habitantes con obra de saneamiento. San Luis de la Paz, Gto a 22 de enero de 2024.- El Director General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Paco García León, el Presidente Municipal de Sa
Leer másInician trabajos de construcción de planta de tratamiento de aguas residuales en Guadalupe de Jalpa
Trabajará Comisión Estatal del Agua de Guanajuato en perforación de pozo para agua potable en localidad del municipio de Purísima del Rincón. Purísima del Rincón, Gto a 18 de enero de 2024.- Como parte de las acciones que se impu
Leer másInician trabajos de construcción de planta de tratamiento de aguas residuales en Guadalupe de Jalpa
Trabajará Comisión Estatal del Agua de Guanajuato en perforación de pozo para agua potable en localidad del municipio de Purísima del Rincón Purísima del Rincón, Gto a 18 de enero de 2024.- Como parte de las acciones que se impuls
Leer másTrabaja Comisión Estatal del Agua de Guanajuato en acciones de suministro del vital líquido para más familias del Estado. Guanajuato, Gto a 15 de enero de 2024.- De acuerdo con el reporte hidrometeorológico de la Comisión Estatal
Leer másMejoran suministro de agua potable para localidades del Noreste del Estado de Guanajuato. Victoria, Gto a 12 de enero de 2024.- El Director General de la Comisión Estatal del Agua Paco García León y el Alcalde de Victoria Juan Die
Leer másObras de grandeza que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias Guanajuatenses
Durante el año 2023 la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato en coordinación con los municipios de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Ocampo, San Felipe y San Diego de la Unión desarrollaron 31 obras y acciones con el objet
Leer másGuanajuato, Gto.- La Comisión Estatal del Agua de Guanajuato cuenta con una red de 52 estaciones que componen la red hidroclimatológica estatal las cuales se encuentran ubicadas en puntos estratégicos de la Entidad. Con dichos equ
Leer más