Unen esfuerzos CEAG y la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional para contribuir con la sustentabilidad hídrica y el desarrollo sostenible de Guanajuato Redacción Guanajuato, Gto. 29 de marzo del 2022.- La Comisión Estat
Leer más“Valora y mide el agua”, el proyecto con el cual la CEAG y el municipio de Villagrán promueven un uso adecuado y eficiente del agua. Redacción Guanajuato, Gto. 10 de marzo del 2022.- El fomento a la conservación del agua es funda
Leer másEl proyecto “Ahorro y Cultura del Agua”, fue presentado por el SIMAPAG y aprobado por la CEAG para sumar esfuerzos de manera y fomentar el uso adecuado y eficiente del agua. Redacción Guanajuato, Gto. 16 de febrero del 2022.- El s
Leer másTrabajan por la sustentabilidad hídrica Redacción Guanajuato, Gto. 09 de febrero del 2022.- La Comisión Estatal del Agua, la Conagua y los espacios de cultura del agua del Estado de Guanajuato llevaron a cabo la primera reunión vi
Leer másEntregan modernización del sistema de agua potable de San Nicolás del Palenque municipio de Purísima del Rincón
Benefician a 1 mil 600 habitantes con infraestructura hidráulica Redacción Purísima del Rincón, Gto. 31 de enero del 2022.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Presidente Municipal de Purísima del Rincón Roberto Garcí
Leer másSe realizó una inversión de poco más de 11 millones de pesos por parte se la CEAG. Redacción Cortazar, Guanajuato a 28 de enero de 2022.- Este viernes se llevó a cabo una reunión para dar a conocer los trabajos de equipamiento par
Leer másCon más y mejores obras hidráulicas benefician a familias de San Felipe y San Diego de la Unión
Desarrollan acciones de agua y drenaje para municipios del Norte del Estado de Guanajuato Redacción San Felipe / San Diego de la Unión, Gto. 21 de enero del 2022.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estat
Leer másCEAG promueve estrategias de capacitación del personal hidráulico para difundir e implementar acciones de conservación del agua a las y los habitantes de la Entidad Redacción Guanajuato, Gto. a 14 de enero del 2022.- La Comisión E
Leer másCon eficiencia se eleva la calidad de los servicios en beneficio de los usuarios Redacción Guanajuato, Gto. a 12 de enero del 2022.- El Director General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Paco García León y el Alcalde d
Leer másEsta organización que viene trabajando a través del programa Lazos de Agua desde el año 2017 en Guanajuato en conjunto con la CEAG tiene como finalidad impulsar el componente de Arte Social en comunidades del Estado de Guanajuato.
Leer más