El Gobernador del Estado, asistió a la decimocuarta (XIV) Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático (COCLIMA) del Estado de Guanajuato. “Guanajuato es referente en el cuidado del medio ambiente y la aten
Leer másEl Gobernador del Estado, asistió a la decimocuarta (XIV) Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático (COCLIMA) del Estado de Guanajuato. “Guanajuato es referente en el cuidado del medio ambiente y la aten
Leer más