En el marco del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de su Dirección Local Guanajuato, reafirmó el compromiso con la equidad de género mediante la capacitación especializa
Leer másGarantiza Gobierno de la Gente agua para Guanajuato; este año inicia la construcción del Acueducto Solís-León
La Gobernadora Libia Dennise se reunió con autoridades federales y con titulares y representantes de los Ayuntamientos de 10 municipios, para dar seguimiento al Proyecto de Construcción del Acueducto Solís-León. Irapuato Gto. 18
Leer másParticipan municipios para impulsar seguridad hídrica El proyecto beneficiará a localidades de todo el estado Irapuato Gto a 18 de julio del 2025.-Autoridades federales, estatales y municipales, así como representantes de la Comis
Leer más“Hoy celebramos el avance que hemos tenido con CONAGUA con relación al proyecto de agua para Guanajuato. Celebramos que la Presidenta por primera vez haya considerado a Guanajuato dentro del Plan Nacional Hídrico”, dijo la Goberna
Leer más