Guanajuato, Gto. 12 de mayo del 2023.- Personal docente y funcionarios de la Secretaría de Educación de Guanajuato, participaron de manera virtual en la mesa de Evaluación para la mejora de la práctica docente del Seminario Intern
Leer másGuanajuato, Gto. 12 de mayo del 2023.- Personal docente y funcionarios de la Secretaría de Educación de Guanajuato, participaron de manera virtual en la mesa de Evaluación para la mejora de la práctica docente del Seminario Intern
Leer más