Guanajuato, Gto., 9 de abril del 2025.- La Presidenta Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, encabezó la instalación del nuevo Comité Municipal Ciudadano (CMC) 2025-2029, con lo que reafirmó su compromiso con la transparencia, l
Leer másEl objetivo del mismo es promover la participación ciudadana a través de un organismo de consulta auxiliar del Ayuntamiento Redacción Celaya, Gto., a martes 12 de julio del 2022.- El Presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza
Leer másEl objetivo del Comité es promover la participación ciudadana, a través de un organismo de consulta auxiliar del Ayuntamiento Redacción Celaya, Gto., a lunes 16 de mayo del 2022.- Desde hoy, y hasta el viernes 20 de mayo, estará a
Leer más