Paulo Bañuelos, titular de la SDAyR, destacó que Guanajuato cuida la sanidad de los cultivos y la salud de los trabajadores agrícolas. Irapuato, Gto., 30 de noviembre del 2022.- Con el objetivo de conocer cómo atender de eventuale
Leer másEn las instalaciones de Agrobioteg, se realizó un curso para prevenir el nuevo hongo Pestalotia Redacción Irapuato, Gto., a 28 de abril del 2022.- Como parte de la estrategia para prevenir y erradicar el hongo Pestalotia aparecido
Leer másLos apoyos para estas actividades se gestionaron por parte de Promoción Rural
Leer más