Jaral del Progreso, Guanajuato.- 11 de abril de 2025.- Con el objetivo de fortalecer las estrategias en materia de salud pública, se llevó a cabo la instalación del Comité Municipal de Salud en el municipio de Jaral del Progreso.
Leer másComonfort, Guanajuato, 19 de febrero de 2025.– Con el firme propósito de fortalecer la salud en el municipio, la Secretaría de Salud realizó la instalación del Comité Municipal de Salud (COMUSA) de Comonfort. Este evento ma
Leer másApaseo el Alto, Guanajuato. 24 de enero de 2025.- La Secretaría de Salud de Guanajuato a trávez de la Jurisdicción Sanitaria lll, en su firme compromiso con la mejora de la salud y calidad de vida de los guanajuatenses, anuncia l
Leer másAbasolo, Gto. 20 de febrero de 2024.- El Comité Municipal de Salud de Abasolo COMUSA, celebró su primera sesión del año 2024, la cual fue presidida por la Regidora María del Refugio Contreras Espinosa, Presidenta de la Comisión de
Leer másAbasolo, Gto. 07 de junio de 2023.- En la Casa de la Cultura de Abasolo se llevó a cabo una reunión del Comité Municipal de Salud, el cual es conformado por las dependencias, instituciones de salud y corporaciones de emergencias q
Leer másAbasolo, Gto. 19 de abril de 2023.- En la Casa de la Cultura de Abasolo se llevó a cabo una reunión del Comité Municipal de Salud, en el que participan representantes de diferentes dependencias municipales y del CAISE Abasolo. Dic
Leer másAbasolo, Gto. 01 de febrero de 2023.- Este miércoles 1 de febrero se llevó a cabo la sesión del Comité Municipal de Salud COMUSA, en el que se contó con la participación del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, José Luis Martínez
Leer más