Acámbaro, Gto. 27 de Julio de 2023.- Los alumnos del CONALEP plantel Acámbaro trabajan en el área de electromecánica para la transformación de un auto de combustión a eléctrico. El equipo de Electromovilidad denominado Lightning C
Leer másCONALEP es la institución de media superior con más equipos participando. Los proyectos terminados se presentarán en la Hannover Messe 2023. Silao, Gto., 7 julio 2023.- Después de que alumnos y docentes de CONALEP Guanajuato part
Leer másDa Gobernador la Bienvenida a los titulares de los CONALEP que asisten a la 3ª Reunión Nacional de Directores Generales. Guanajuato, Gto., 29 de junio del 2023.- Estamos orgullosos del Colegio Nacional de Educación Profesional Téc
Leer másEscriben la antología “Sin vacío alguno”. San José Iturbide, Gto. 27 de junio de 2023.- Estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP, plantel San José Iturbide, crearon la antología “Sin vacío alguno”
Leer másSilao de la Victoria, Gto, 19 de junio.- Con la inauguración del Data Decision Lab en el Puerto Interior, Silao evoluciona como un municipio innovador en la toma de decisiones. El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor asis
Leer másParticipan 16 instituciones del estado. Destacan formación de grandes deportistas y estudiantes. Irapuato, Gto. 14 de junio del 2023.- La edición XXIII de los Juegos Deportivos Interconalep, fueron inaugurados en el
Leer másCONALEP Plantel Silao gana el primer lugar en el Torneo Estatal de Robótica 2023 5 años consecutivos participando en el Torneo WER a nivel nacional 4 veces representando a México en el Torneo Mundial WER Guanajuato, Gto. 02 de ju
Leer másParticiparon alumnos de excelencia de los 16 planteles CONALEP en Guanajuato. Entregaron reconocimientos a atletas ganadoras en los Juegos CONADEMS Estatales. Cortazar, Gto. 23 mayo 2023.– Se llevó a cabo el evento Olimpiad
Leer másParticipan alumnos, docentes, instituciones educativas y empresas de tecnología Se llevaron a cabo exhibiciones, conferencias y talleres sobre robótica y tecnología 4.0 San José Iturbide, Gto. 03 de mayo de 2023.- Con gran éxito s
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 03 de mayo de 2023.- El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico organizó la primera Jornada Laboral en Conalep plantel Silao, donde Julio César Martínez Sánchez, representant
Leer más