Ale Gutiérrez y empresarios de CONCAMIN Bajío se reunieron para fortalecer alianzas estratégicas en beneficio del municipio. Con una inversión de más de 13 mil millones de pesos, León avanza en infraestructura y apoyos socia
Leer másRefrenda compromiso y trabajo en equipo con los diversos sectores sociales y económicos en favor de Guanajuato. Reitera acompañamiento a las mujeres de la entidad para que “participen, cada vez más, en la toma de decisiones”. Guad
Leer másClausura Gobernador de Guanajuato la Reunión Anual de Industriales (RAI). Participa Diego Sinhue en el ‘Panel de Gobernadores: Seguridad y Estado de Derecho’. León, Gto. 05 de octubre de 2023.- “México necesita de la visión de lo
Leer másGuanajuato es un estado que gracias a su ubicación geográfica ha sabido conectarse con el mundo: Diego Sinhue. Aguascalientes, AGS. 17 de agosto de 2023.- Reitera el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la bondad
Leer másParticipa Diego Sinhue en la primera reunión del Consejo Directivo de la CONCAMIN. León, Gto., 27 de enero del 2023.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al participar en la primera sesión ordinaria del Conse
Leer másSe inauguró el IV Encuentro Nacional de Mipymes en Expo Guadalajara El Gobernador de Guanajuato envió un mensaje, ya que el V Encuentro Nacional de Mipymes será en esa entidad Guadalajara, Jal 10 de noviembre de 2022.- Al inaugura
Leer más• Dialogan sobre seguridad y reactivación económica • El objetivo es trabajar en equipo por el bien de León León, Guanajuato, a 01 de febrero 2022. La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, se reunió esta tarde con líderes empresari
Leer másRedacción León, Guanajuato, 22 de julio de 2021.- Durante un acto protocolario de inauguración, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Jefe de la Oficina de la Presidencia de CONCAMIN, Manuel Pérez Cárdena
Leer más