Recuperación turística y colaboración para continuar proyectando a Guanajuato a nivel nacional, fueron algunos de los temas que se trataron en la productiva reunión. León, Guanajuato, a 19 de noviembre del 2022.- Con la intención
Leer más* En conferencia con medios de comunicación, Comexposium México y CANACO SERVYTUR León invitaron a los guanajuatenses a participar en la feria especializada más importante de occidente. León, Gto. 22 de agosto de 2022 – Más de 100
Leer más