El alcalde Javier Mendoza acompañó a la diputada federal, Saraí Núñez, en la entrega de 13 equipos, con valor de medio millón de pesos, donados por el gobierno de Taiwán. Redacción Celaya, Gto.- En apoyo a las familias celayenses
Leer másLa Diputada Federal, Diana Gutiérrez Valtierra, entregó donación de 4 concentradores de oxígeno ante contagios por COVID-19. Cada equipo vale más de 35 mil pesos y puede ser utilizado, al mismo tiempo, hasta por dos personas que s
Leer más