El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó con la comitiva del Gobierno del estado para conocer las políticas públicas exitosas en materia de desarrollo económico, social, medio ambiental, transporte y de gobierno.
Leer más● Entregan premios a ganadores de concurso gastronómico ● Reúnen gastronomía, historia y tradiciones Irapuato, Gto. 09 de octubre del 2022.- Con éxito concluyó el Festival de la Fresa 2022, la fiesta que enamoró a chicos y grandes
Leer másMiles de familias disfrutaron del Festival y sus actividades gratuitas. El Festival contribuyó a la reactivación de la economía con una derrama económica de la actividad turística del destino por más de 582 millones de pesos. León
Leer más