El Gobernador Diego Sinhue arrancó y entregó obras y acciones superiores a los 28 MDP en el Municipio de Jerécuaro. “Jerécuaro se merece más, aquí también es Guanajuato y los vamos a seguir apoyando”, dijo el Mandatario Estatal. J
Leer másSe trata de venir, escuchar y volver con la gente; estamos para servirles: Diego Sinhue. Tierra Blanca, Gto. 13 de abril de 2023.- En gira de trabajo el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, arrancó y entregó o
Leer másEntrega Gobernador obras de infraestructura vial en comunidades y colonias de este municipio. San Luis de la Paz, Gto., 11 de abril del 2023.- En gira de trabajo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó la
Leer másEl gobernador del estado inauguro la carretera a la comunidad La Troja y arranca la construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
Leer másLa rehabilitación del camino conecta a los habitantes de la comunidades aledañas Redacción Pueblo Nuevo, Gto., a 12 de agosto de 2021.- Con el programa “Conectando Mi Camino Rural” se han rehabilitado trayectos que conectan a las
Leer másEl mandatario estatal señaló que la seguridad se fortalece desde lo local y no se puede avanzar en la seguridad de una ciudad si no se comienza desde cada municipio
Leer más