Los cierres se realizarán de lunes a viernes de las 10:30 pm a las 05:30 am a partir de este lunes 29 de agosto hasta el 11 de octubre. Redacción Guanajuato, Gto., a 29 de agosto 2022.- La Secretaría de Infraestructura, Conectivid
Leer más• Se rehabilitarán 0.5 km de vialidad federal • Con una inversión de 4.6 MDP se mejorará el acceso a Coroneo Coroneo, Gto., a 20 de abril de 2022.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad inició la rehabilitació
Leer másEl gobernador hizo entrega de 9 Unidades Médicas Móviles equipadas para consulta externa y de odontología a 8 municipios de la entidad y señaló que la salud, la educación y la tranquilidad de los guanajuatenses son prioridad en e
Leer másPROPONE LORENA ALFARO CONECTIVIDAD A INTERNET GRATUITA Y BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES
El proyecto de conectividad a internet gratuito busca dotar de esta herramienta tecnológica a los jóvenes más vulnerables del municipio, además de ayudar a reducir la deserción escolar, este proyecto estaría contemplado en las pri
Leer más