Silao de la Victoria, Gto., 01 de mayo de 2023.- El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria encabezado por Carlos García Villaseñor ha creado alianzas importantes con CTM para hacer crecer y evolucionar a Silao, con la construc
Leer másSilao de la Victoria, Gto., Domingo 01 de mayo de 2022.- El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, presidió el 136 Aniversario del Día Internacional del Trabajo en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de
Leer másDurante esta reunión el líder de la CTM en Guanajuato destacó que con el delegado del IMSS ha encontrado un espacio de diálogo y respeto para las organizaciones sindicales
Leer más