El Mandatario da la plática, “Un Guanajuato de Futuro e Innovación” a los consejeros de este organismo empresarial León, Gto. 29 de septiembre de 2022.- Guanajuato será el epicentro de la industria 4.0 en México y América Latina,
Leer másEl Mandatario da la plática, “Un Guanajuato de Futuro e Innovación” a los consejeros de este organismo empresarial León, Gto. 29 de septiembre de 2022.- Guanajuato será el epicentro de la industria 4.0 en México y América Latina,
Leer más